Agro Camping Invernaderito | Un camping entre dragos en Tejina

Agro Camping Invernaderito | Un camping entre dragos en Tejina

24/08/2019 0 Por lucollado

Hemos pasado un fin de semana en un alojamiento muy singular que os queremos recomendar: el Agro Camping Invernaderito de Tejina. Sí, se trata de un camping pero no de un camping cualquiera si no de uno en el que cuidan los detalles para que te sientas como en casa. No es uno de esos complejos gigantes con docenas de parcelas donde te encuentras literalmente encajonado entre tiendas y caravanas. El espacio de este camping es mucho más manejable. Lo mejor es que está dentro de una plantación de dragos, esos árboles tan particulares y bellos de las Islas Canarias.

Acampar en Tenerife

¿Dónde se encuentra?

Agro Camping Invernaderito está ubicado a algo más de un kilómetro de Tejina y a unos pocos más del Valle de Guerra (municipio de San Cristóbal de La Laguna). Se localiza exactamente en la carretera que une el pueblo de Tejina con la costa de Jover. Una zona plagada de fincas de plataneras, con sabor local y poco invadida por la industria del turismo. A poca distancia del camping tenemos la Piscina Natural de Jover, un charco muy tentador para bañarse. Como también lo son las vecinas piscinas naturales de Bajamar y Punta del Hidalgo. Si prefieres hacer senderismo el cercano Macizo de Anaga es una opción más que recomendable.

Dirección: Camino de la Costa, 151. Tejina (San Cristóbal de la Laguna).

Web: http://campinginvernaderito.com/

El Espacio de Agro Camping Invernaderito

Como hemos dicho el Agro Camping Invernaderito se encuentra dentro de una plantación de dragos por lo que las parcelas están rodeadas de pequeños ejemplares de esta especie. 

Si no llevas tu propia tienda de campaña (o caseta para los canarios) como fue nuestro caso puedes elegir entre diferentes modelos de distintas capacidades. Para estar más cómodos preferimos la tienda que ofrecía una mayor altura y un sofá-cama en su interior del tal manera que al plegarse quedaba bastante espacio. Aunque lo mejor y el verdadero acierto es que esta tienda tiene la parcela más grande y resguardada. A modo de jardín privado con una mesa y sillas se está genial contemplando las vistas de la costa o un impresionante cielo estrellado por la noche. Si lo de la acampada no va contigo también disponen de cabañas.

Camping Invernaderito | Tejina
Camping en Tenerife

Los baños como en todos  los camping son comunes. Están cuidados y en todo momento los encontramos limpios, además de disponer de productos de aseo. Cuentan con una cocina de la que puedes hacer uso, al igual que de la nevera y de todo el menaje necesario para cocinar. Hay productos como sal, aceite, especias, café, etc que están a tu dispòsición si los necesitas. Todo un detalle. En otro módulo hay otro gran espacio común: el salón. Allí puedes ver la tele o relajarte en los sofás. Incluso puedes poner la lavadora si necesitas hacer la colada.

Camping en Tejina | Tenerife

Con todo esto no queremos decir que Agro Camping Invernaderito sea un alojamiento al estilo de lo que ahora llaman luxury camping, glamping o en definitiva, ‘camping para pijos’, porque no es exactamente de lo que estamos hablando. Pero si eres de los que entiende que en el campo hay insectos y valoras otra forma de hacer turismo en espacios más en contacto y respetuosos con el medio ambiente, sin duda te gustará. Lo mejor de este camping es que está gestionado con el corazón y te acabas sintiendo el huésped de la casa de una familia algo loca y bohemia. Si no que se lo pregunten a los simpáticos patos que andan por el recinto.

Camping en Tejina | Tenerife

Reserva con descuento en Agro Camping Invernaderito

Agro Camping Invernaderito está en Booking. Puedes visitar sus precios aquí. Si deseas hacer una reserva aprovecha nuestro descuento para lectores pinchando en la imagen.

Más campings en Tenerife

Si estás buscando dónde acampar en Tenerife estos artículos pueden serte de utilidad:

¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print