Bar Juan Luis en Vera de Erques

Bar Juan Luis en Vera de Erques

20/02/2022 1 Por lucollado

El Bar Juan Luis está situado en Vera de Erques (Guía de Isora) y es un lugar que nos recomendaron en la zona para comer buena carne de cabra, un plato que siempre nos apetece probar cuando estamos por las medianías de Tenerife. En Vera de Erques confluyen varias rutas de senderismo por lo que puede ser un buen punto para recargar energía.

Bar Juan Luis

C/ Santo Domingo, 2, Vera de Erques (Guía de Isora).

Tlf. +34 922 85 70 44

Bar Juan Luis en Facebook

Bär Juän Luis | Tenerife

Se trata de un pequeño restaurante de gestión familiar y comida casera. El espacio cuenta con una barra a la entrada y un pequeño salón decorado de forma tradicional, sin grandes pretensiones. Lo mejor es su terraza, con unas bonitas vistas y que suele ser frecuentada por los lugareños que no faltan a su cita con las cartas y su vinito.

Bär Juän Luis | Verä de Erques | Guía de Isorä

Comida casera en Bar Juan Luis

El Bar Juan Luis es un restaurante muy conocido por la zona y son muchos los que van a degustar su carne de cabra. Lo pudimos constatar cuando fuimos a comer en un día de diario: todas las mesas llenas y con gente esperando. En fin de semana debe ser imprescindible reservar.

Además de carne de cabra tiene otros platos como queso asado, ropa vieja, garbanzas, carne fiesta, conejo y alguna otra cosilla que se tercie ese día. De postre optamos por su quesillo (imprescindible) aunque también tenía muy buena pinta el tiramisú. Todo ello regado con buen vino de la tierra.

Recomendamos totalmente este restaurante para comer platos sencillos y caseros a un precio muy contenido. Nuestra cuenta para 2 personas con vino ascendió a 27 €.

Comedor
Vera de Erques | Bar Juan Luis
Carne de cabra con patatas fritas caseras
Bar Juan Luis | Vera de Erques
Ropa vieja
Bar Juan Luis | Vera de Erques
Quesillo

¿DÓNDE COMER RICO EN TENERIFE?

Gastronomía canaria | Papas con mojo

En Tenerife hay multitud de sitios donde comer rico. Si quieres conocer más establecimientos recomendados visita nuestra sección de Gastronomía.

¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print