Blog de Viajes y Ocio
Portada » Bar Juan Luis en Vera de Erques
El Bar Juan Luis está situado en Vera de Erques (Guía de Isora) y es un lugar que nos recomendaron en la zona para comer buena carne de cabra, un plato que siempre nos apetece probar cuando estamos por las medianías de Tenerife. En Vera de Erques confluyen varias rutas de senderismo por lo que puede ser un buen punto para recargar energía.
Se trata de un pequeño restaurante de gestión familiar y comida casera. El espacio cuenta con una barra a la entrada y un pequeño salón decorado de forma tradicional, sin grandes pretensiones. Lo mejor es su terraza, con unas bonitas vistas y que suele ser frecuentada por los lugareños que no faltan a su cita con las cartas y su vinito.
El Bar Juan Luis es un restaurante muy conocido por la zona y son muchos los que van a degustar su carne de cabra. Lo pudimos constatar cuando fuimos a comer en un día de diario: todas las mesas llenas y con gente esperando. En fin de semana debe ser imprescindible reservar.
Además de carne de cabra tiene otros platos como queso asado, ropa vieja, garbanzas, carne fiesta, conejo y alguna otra cosilla que se tercie ese día. De postre optamos por su quesillo (imprescindible) aunque también tenía muy buena pinta el tiramisú. Todo ello regado con buen vino de la tierra.
Recomendamos totalmente este restaurante para comer platos sencillos y caseros a un precio muy contenido. Nuestra cuenta para 2 personas con vino ascendió a 27 €.
En Tenerife hay multitud de sitios donde comer rico. Si quieres conocer más establecimientos recomendados visita nuestra sección de Gastronomía.
Encuentra tu alojamiento en BOOKING al mejor precio
Reserva al mejor precio excursiones y actividades en Tenerife
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
[…] al Beach Club de moda pero preguntaré a algún vecino por sus sitios favoritos. Así descubriré el Bar Juan Luis o algún guachinche escondido. También un bar de copas muy molón que acaban de montar unos […]