Blog de Viajes y Ocio
Portada » Guía de Fiestas de Fin de Año 2019 en Tenerife
¿Estás pensando en acudir a alguna fiesta de fin de año en Tenerife?. Si quieres recibir al 2020 bailando en la plaza al son de los mejores ritmos y sin necesidad de gastarte un céntimo en caras entradas, hemos recopilado todos los bailes populares que se van a celebrar este Fin de Año 2019 en Tenerife y que son de entrada libre y gratuita. Recuerda que este año las Campanadas para la Televisión Canaria se retransmitirán desde La Laguna coincidiendo con su 20º aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Desde ‘Planeta Tenerife’ os deseamos un feliz y prospero año 2020.
Fiesta de fin de año en Adeje con las orquestas Toque Latino, Sensación Gomera y Maquinaria Band.
En la Villa de Arafo habrá campanadas, fuegos artificiales y actuaciones con las orquestas Acapulco y Revelación.
Arico dará la bienvenida al 2020 con una gran fiesta en El Porís de Abona. Habrá cotillón, fuegos artificiales y la música de la Orquesta Tejina y el Grupo La Calle.
La gran fiesta de fin de año de Arona será en Los Cristianos donde se habilitarán 2 ambientes. Uno con las orquestas Tropin, Wamampy y Deliciosa; y otro con los Dj’s Pablo Barrios, Quique Serra y Carlos Delgado. No faltará el cotillón y los fuegos artificiales.
Buenavista del Norte partirá el año en la plaza con las actuaciones de la Orquesta Sabrosa, Mil Leches Salsa Band y Dj Julián Hernández.
Gran bienvenida al 2020 en Candelaria con las actuaciones de Tony del Cielo y las orquestas Tenerife, Sabrosa y Corinto Band.
Garachico recibe al 2020 con un gran cartel compuesto por las K-Narias, Johnny Maquinaria, Nueva Línea y Adam Lorr.
La localidad de El Médano será quien acoja la gran fiesta de fin de año del municipio de Granadilla de Abona. Actuarán el grupo Aparrandados y las orquestas Deliciosa, Alojeray y Tropin. A partir de la 01:00 habrá un 2º ambiente con los Dj’s Franklin Sánchez, Jálvarez y Fabrizio.
Guía de Isora celebra la entrada del nuevo año con una gran verbena amenizada por las orquestas Arguayo Band y Guaracha, y Dj Siverio.
Güímar nos invita a despedir el año con una magnífica fiesta que contará con las actuaciones de Quique Serra, Banda Loca y Nueva Línea. Habrá uvas, cotillón y churros con chocolate.
En el Puerto de la Cruz tienen preparada una gran fiesta de más de 12 horas de música y entretenimiento. (El cartel aún no está confirmado)
Gran recibimiento al 2020 en La Laguna con la música de Big Band Jazz del Atlántico, José Manuel Ramos, Moise González, Canarias All Star y Tito Nieves.
En el barrio lagunero de La Cuesta habrá una verbena en la que actuarán Los Concejales.
Animación y gran baile de fin de año en la capital con las actuaciones de Los Vándalos, DJ Abián Reyes, Orquesta Tropin y Orquesta Generación.
El municipio de Santiago del Teide despedirá el año desde la localidad de Los Gigantes con las actuaciones de Old Dogs & New Tricks; Grupo La Calle; las orquestas Maraury y Arguayo Band; y el Dj 8 Smile.
Gran fiesta de fin de año en Tegueste con las actuaciones de Grupo Guaydil, Dj Marcel y Dj Carlos Dama.