Vuela por las Islas Canarias en imágenes 360º

Vuela por las Islas Canarias en imágenes 360º

02/05/2020 0 Por lucollado

Cada vez queda menos para que acabe el confinamiento pero aun así de momento solo podremos dar paseos cerca de nuestros domicilios. Para poder recorrer el Archipiélago Canario de punta a punta nos tenemos que conformar por ahora con los recursos que la tecnología pone a nuestro alcance. Una opción para ver las islas en detalle y desde el aire son los tour virtuales. Se trata de las Islas Canarias en imágenes en 360º, una experiencia que nos ofrece la posibilidad de realizar recorridos virtuales como si de un viaje propiamente dicho se tratase. Estas visitas virtuales permiten moverse con total libertad dentro de cada panorámica por espacios naturales, montañas y playas.

Una manera muy divertida de disfrutar de la belleza y diversidad paisajística de Canarias como nunca antes la habíamos visto. ¡Buen vuelo!.

Tenerife desde el aire

Tenerife en imágenes 360º

La web oficial de Turismo Tenerife tiene 51 recorridos virtuales donde puedes elegir entre montaña, medianías, costa, playa o lugares de ocio. Como un pájaro sobrevolarás espacios tan sorprendentes como Anaga, el Parque Nacional del Teide, el macizo de Teno, la costa norte o lugares menos conocidos como Jover, La Barranquera o la Rambla de Castro. Y por supuesto podemos trasladarnos a sus playas de arena negra, como la playa del Bollullo o la playa de Benijo; y otras de arena dorada como es el caso de la playa de Las Teresitas o la playa de El Duque.

Gran Canaria en imágenes 360º

La Web Oficial de Turismo de Gran Canaria nos invita a recorrer la isla en imágenes 360º para descubrir este pequeño continente en miniatura. Paisajes como el de Fataga, Guadayadeque o Los Azuelejos se abren verdes y grandiosos ante nosotros. También podremos abarcar la Presa de Las Niñas en toda su dimensión. Ya en la costa, las Dunas de Maspalomas resultan un inmenso desierto de arena; y la playa de Las Canteras, el Puerto de Las Nieves o Mogán, fantásticos lugares para el baño.

Islas Canarias en imágenes 360

Más Islas Canarias en imágenes 360º

La empresa I Love The World, especializada en tours virtuales nos da la posibilidad de observar el resto de las Islas Canarias en imágenes 360º.

Así descubriremos el paisaje volcánico de Lanzarote, cuya máxima expresión es Timanfaya, uno de los mejores ejemplos de vulcanismo en el mundo; la isla de Fuerteventura, paraíso playero por excelencia con sus arenales kilométricos como los de Morro Jable o Cofete; El Hierro y sus miradores de vértigo o espectaculares formaciones naturales como el arco de lava de La Tosca; La Palma, conocida como la Isla Bonita, salpicada de volcanes y verdor; La Gomera, con sus pueblos en acantilados y bosques prehistóricos; y por último la isla más pequeña, La Graciosa, que con sus 29 km2 alberga un bellísimo paisaje que aún permanece virgen y donde prácticamente todos sus habitantes se concentran en Caleta de Sebo, una población donde el asfalto no existe.

Caminos Naturales de La Gomera en imágenes 360º

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación permite conocer la belleza de muchos de los itinerarios de la Red de Caminos Naturales de España a través de visualización de fotografías panorámicas 360°. Además es posible desplegar un mapa de localización de la totalidad del trazado. En las Islas Canarias sólo está disponible el Camino Natural de las Cumbres de La Gomera con 8 magníficas panorámicas de miradores, barrancos y los bosques de laurisilva del Parque Nacional de Garajonay.

Municipio de La Frontera en El Hierro en imágenes 360º

El Ayuntamiento de La Frontera ofrece un tour virtual en imágenes 360º en el que los usuarios podrán adentrarte en más de 15 puntos turísticos de La Frontera, como el Charco Azul, Los Sargos o la playa del Verodal.

¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print