Los mejores conciertos de la historia, gratis y desde tu sofá

Los mejores conciertos de la historia, gratis y desde tu sofá

31/03/2020 0 Por lucollado

Si buscas música gratis para la cuarentena, esta noticia te va a interesar. El Montreux Jazz Festival es uno de los festivales más importantes del mundo, no sólo en cuanto al jazz se refiere sino también de otro tipo de músicas. Con los años se ha convertido en un evento imprescindible que ha ofrecido conciertos legendarios. Sensible con la situación de confinamiento que el mundo está viviendo debido a la crisis del Covid-19, quiere aportar su granito de arena ofreciendo acceso libre y gratuito a más de 50 conciertos de grandes estrellas como Nina Simone, Ray Charles, James Brown, Carlos Santana, Phill Collins, Deep Purple, Status Quo o Suzanne Vega entre otros. 

Gracias al código que te regalan tendrás acceso libre a Stingray Qello, una plataforma extraordinaria donde podrás ver conciertos con una alta calidad de imagen y sonido de los mejores cantantes y grupos de la historia de la música. Y es que no sólo tendrás acceso al canal del Montreux Jazz Festival sino a la biblioteca de Stingray Qello, enorme y que comprende las mejores actuaciones de Queen, Pink Floyd, Lady Gaga, Metallica, Nirvana, The Rolling Stones, The Doors, The Who, Bruce Springsteen, y un largo etcétera. También cuenta con una amplia colección de documentales galardonados que presentan las historias detrás de la música de The Beatles y otros tantos (en inglés).

En este enlace tienes toda la información para acceder gratis durante 30 días a la plataforma de música Stingray Qello.

mejores conciertos gratis
Bruce Springsteen en concierto

Una oportunidad fantástica para los entusiastas de la música, que pueden revivir los conciertos que más les gustaron, ver los espectáculos con los que siempre han querido vibrar y descubrir artistas que tal vez nunca hayan visto.

Ocio durante la cuarentena

Te ofrecemos alternativas de ocio virtual para no caer en el aburrimiento durante la cuarentena. Mira estos artículos:

¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print