Ruta de Belenes 2019 de La Orotava

Ruta de Belenes 2019 de La Orotava

12/12/2019 0 Por lucollado

La Ruta de Belenes 2019 de La Orotava, la más grande hasta la fecha con 36 belenes, es un magnífico plan para estas Navidades y ya puede realizarse. Gracias a la ayuda de la Asociación Belenista Toaro, La Orotava se ha convertido en un referente en estas fechas de Navidad por acoger una ruta temática de belenes que es única en Tenerife

Cada año miles de personas visitan el municipio atraídas especialmente por este singular itinerario que permite disfrutar de magníficos belenes, auténticas obras artísticas que llevan detrás un minucioso trabajo. La Ruta de Belenes de la Villa de La Orotava se ha consolidado en el tiempo, cumpliendo ya su duodécima edición. Es un importante reclamo dentro de la programación de la Navidad, sumándose y contribuyendo a la gran oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio que ofrece el municipio por estas fechas.

La visita a todos los belenes es gratuita y los hay hebreos, canarios, barrocos, reciclados…hasta un belén gigante en la Plaza del Ayuntamiento.

En este enlace puedes ver y descargar en PDF la Ruta de Belenes (incluye mapas para conocer su situación)

Más información: Ayuntamiento de La Orotava.

Ruta de Belenes 2019 de La Orotava
¡Compártelo en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email
Print this page
Print